Agenda 21 y Agenda 2030

Agenda 21 y Agenda 2030

Las Hojas de Ruta para Instaurar un Gobierno Mundial

Comentario

La “Agenda 21” de ONU, es el proyecto elaborado por este organismo para controlar absolutamente todos los recursos del Planeta. Incluidos los seres humanos, sus medios de producción, la energía y los recursos hídricos, etc.

Las tres armas principales a las que recurre la Agenda para mentalizar y someter a la sociedad y gobiernos son:

El Calentamiento Global. Estableciendo el factor antropocéntrico como causante de este efecto, aun a pesar de los cientos de llamamientos lanzados por científicos de renombre que niegan esta circunstancia. No, no se niega el calentamiento. Se niega la relación entre la actividad humana y dicho fenómeno. Y se achaca éste a causas naturales como pueden ser; La excéntrica de la Tierra, la desviación de su eje, el periodo de baja actividad solar que atravesamos, etc. Fenómenos que ya han ocurrido otras veces, incluso cuando el hombre ni siquiera era un proyecto.

La escasez de agua. El agua dulce, ni ha escaseado, ni escasea, ni escaseará. El 71% de la corteza terrestre es agua. El agua dulce se halla distribuida por todo el planeta en acuíferos subterráneos, en glaciares, en los polos, en ríos y lagos, en forma de vapor en la atmosfera, incluso como componente molecular de los minerales. Sin embargo, el mensaje que están lanzando es que el agua escasea.

  ¿Por qué? Desde hace ya unos años, las bolsas de Chicago, y muy especialmente la de Londres, están invirtiendo en derivados futuros sobre el agua. Opciones financieras de máximo beneficio basadas en la cotización y percepción futura de las materias primas básicas o fundamentales para el desarrollo humano también conocidas como “commodities”

Controlando el agua se controla a la Humanidad. A lo largo de la Historia todos los asentamientos urbanos comenzaron con la construcción primero del lugar de culto (ermita, iglesia o catedral) y el núcleo urbano después junto a manantiales, (Lourdes en Francia), ríos, (El Pilar, Zaragoza), etc…

Una forma de controlar el agua, es controlando y/o alterando los ciclos de precipitaciones en determinadas áreas geográficas. Y eso hoy, no solo es una posibilidad. Es una realidad. Todos hemos visto, hoy, ahora mismo acabo de fotografiarlo, el cómo aviones dejan amplias estelas en el cielo cruzándose. Estas estelas conocidas como “Chemtrails” tienen la función de evitar o dispersar los grandes cúmulos tormentosos evitando o facilitando según convenga su descarga. 

La protección de las especies en “peligro de extinción” Desde que los seres vivos aparecieron sobre el planeta, cíclicamente se han extinguido miles, millones de especies. Curiosamente, nunca hubo influencia humana en este evento. Y no la hubo, porque hasta hace apenas doscientos años, el ser humano no tenía la capacidad de influir en el medio. Hoy, parece ser que somos responsables incluso de la extinción de los dinosaurios.

Pero hay una ley natural, no escrita, e ignorada interesadamente, que dice que “para que una nueva especie surja, otra debe desaparecer”. Así pues, nuestra arrogancia está impidiendo el desarrollo de esas nuevas especies por el simple hecho de proteger a las que ya no deberían existir. ¿Hubiese podido desarrollarse la humanidad en la época de los dinosaurios? ¿Se imaginan una “Ley de Protección de los velocirraptores” en aquella época?

Estos tres factores han sido elegidos para inducir el miedo en la población y provocar una respuesta en la sociedad. Para canalizar ese miedo y al mismo tiempo ofrecer soluciones a problemas creados por globalistas se hizo uso de las “ONG`s”. Organizaciones al servicio del “NWO” como Green Peace, Médicos sin Fronteras, Save the Children, etc…Todas ellas financiadas por las grandes corporaciones. Pero este, aun formando parte del mismo tema, no es el lugar para su desarrollo. Merece capítulo aparte.

Así pues, la “Agenda 21” adoptada en 1992 en la Cumbre de Rio de Janeiro (Brasil) por los 193 países miembros de la ONU, más tarde, en 2015 ampliada en 17 objetivos a cumplir para el año 2030, y conocida como “Agenda 2030”, constituyen la receta para instaurar el socialismo global con un “gobierno” central al que todos los demás rendirán cuentas en la sede de la ONU.

En la pasada 70ª Asamblea General Anual de Naciones Unidas, se dieron cita la práctica totalidad de los países miembros. En ella se adoptó el plan maestro para el Planeta del año 2015. 

Javier Solana, socialista, miembro del PSOE, ex CEO de la OTAN, celebró el plan que la Cumbre aprobó por unanimidad, como “el gran salto adelante”. ¡Qué curioso! ¿No? Resulta que es el mismo y viejo eslogan de la campaña del Partido Comunista Chino de Mao Zedong. 

El plan se compone como ya se ha dicho de 17 objetivos de “desarrollo sostenible” a implementar a partir de 2015 y hasta 2030, y un total de 169 objetivos específicos que literalmente se impondrán a toda la humanidad tal y como el propio plan establece en su contenido.

Es sin ningún género de dudas, la hoja de ruta y sin disfraces para instaurar, como ya hemos dicho, el Socialismo en el mundo. 

El “Objetivo 10”, insta a la propia ONU, a los gobiernos nacionales, y a todas las personas de la Tierra, a “reducir la desigualdad dentro y entre los países” y continúa “hacerlo, solo será posible si desde el control de la riqueza se aborda la desigualdad y se controlan los ingresos”

Pero vayamos punto por punto. Objetivo por objetivo.

Objetivo 1 .- Poner fin a la pobreza, en todas sus formas, en todas partes

Poner a todos a depender del gobierno. Sanidad, Educación, Subsidios, Vivienda, Alimentos, etc. De tal manera que todos sean obedientes esclavos.

Objetivo 2 .- Poner fin al hambre. Lograr la seguridad alimentaria, mejorar la nutrición y promover una agricultura sostenible.

Invadir todo el planeta con semillas transgénicas patentadas por Monsanto o Dupont. Aumentar el uso de herbicidas y pesticidas con la excusa de mayor producción. Diseño de plantas modificadas genéticamente para lograr productos específicos con determinadas cualidades, sin tener en cuenta los riesgos que pueda conllevar, Realizar experimentos genéticos entre especies en ecosistemas abiertos y frágiles por tanto. 

Objetivo 3 .- Garantizar vidas saludables y promover el bienestar para todos, en todas las edades.

Vacunaciones masivas para niños y adultos usando los medios coercitivos de los gobiernos para frenar la posible oposición. Impulsar el uso intensivo de “medicamentos” (Complejos de vitaminas, estimulantes cerebrales, relajantes, etc.) basados en programas de “prevención” bajo la afirmación de “mejorar” la salud de los ciudadanos. 

Objetivo 4 .- Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.

Reescribir la Historia y ocultar la verdadera. Establecer una enseñanza basada en unos estándares estatales mínimos para producir trabajadores obedientes en lugar de librepensadores. Eliminar mediante censura o cualquier otro medio el acceso a la verdadera Historia. 

Objetivo 5.- Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas

Criminalizar el Cristianismo. Marginar la heterosexualidad. Demonizar al hombre. Y promover la agenda LGTB en todas partes. El objetivo real, nunca es la igualdad, sino la marginación y vergüenza de cualquiera que se exprese como el “hombre clásico”, viril, masculino y hetero. El objetivo final no es otro que feminizar a la sociedad. 

A lo largo de la historia de la Humanidad, ha sido la fuerza masculina, en toda la extensión de la palabra, la que se ha levantado contra la opresión, contra la tiranía, y ha luchado por los derechos humanos. La supresión de la energía masculina es clave para mantener a la población en un perpetuo estado de sumisión. 

Objetivo 6 .- Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos.

Entes públicos primero, tomarán el control de los recursos hídricos en los respectivos países, para cederlo luego a grandes compañías. Se establecerán precios que penalizarán los “excesos” de consumo bajo el eufemismo de “Ecotasa”y se construirán infraestructuras de suministro que garanticen la “disponibilidad”. 

Objetivo 7 .- Garantizar el acceso a energía asequible, confiable, sostenible y moderna para todos.

Penalizar los combustibles fósiles (Carbón, gas, petróleo…) al mismo tiempo que se impulsa mediante subsidios la energía “verde”.

Actualmente, ninguna de las energías llamadas “verdes” está en condiciones de suministrar la energía necesaria para sostener mínimamente a una pequeña ciudad. Y no lo están, porque son energías de “uso puntual”; es decir, deben ser utilizadas y gastadas a medida que se generan debido a la imposibilidad de almacenar el excedente. En los lugares donde se han implantado estas energías, deben obligatoriamente ser complementadas con energías clásicas sustentadas por combustibles fósiles, o nuclear. Por cierto, la energía nuclear, pese a su demonización, sigue siendo la más barata, eficiente y limpia del Planeta. Si realmente se tratase de facilitar el acceso a la población a energía limpia y barata, sin duda debería ser la nuclear.

Objetivo 8 .- Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el  pleno empleo y el trabajo decente para todos.

En este objetivo, la palabra clave es “inclusivo”. La imposición al empresario, no importa el tamaño de su empresa, de cuotas de género, o del colectivo LGTB, es algo que está a la orden del día. La imposición de unas exigencias salariales mediante “salarios mínimos” difícilmente asumibles por los pequeños autónomos, son la clave para la destrucción de la economía de libre mercado para todos, siendo tan solo las grandes compañías las que quedan para disfrutar de esa libertad. Se sanciona a las empresas que no aceptan las directrices gubernamentales, obligando con ello a su cierre.

Objetivo 9 .- Construir una infraestructura resistente, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación.

España es el país con más Kms. De AVE en el mundo, pero el que menos pasajeros transporta, siendo una red deficitaria. Aún así, se sigue con esa locura de construcción, como si no hubiera un mañana. Hay un antes y un después del AVE en nuestro país. Un antes y un después, íntimamente relacionado con la Deuda. Junto con el AVE, o al mismo tiempo que su desarrollo, nuestra red de carreteras y autopistas ha sido sometida a una brutal renovación. Algo para la que nuestra economía no estaba preparada. Pero aquí, de lo que se trataba, no era solo de “modernizar” el país. Se trataba de generar unos niveles de Deuda Pública difícilmente asumibles, cuando no imposibles con el objeto de mantenernos sujetos al FMI y los dictados del NWO. Tan sencillo como esto. Mientras, el pueblo aplaudiendo.

Objetivo 10 .- Reducir la desigualdad dentro y entre países.

La única forma que tienen los gobiernos de reducir la desigualdad, parece ser que es la de que trabajen cuatro para mantener a cuarenta. ¿Cómo se consigue esto? A base de crujir a impuestos a la clase media, hasta conseguir sumirla en la pobreza y por tanto, dependiente también de los subsidios o “complementos” salariales pagados por el Estado.

La presión fiscal que soporta el trabajador medio en España es superior al 50%. Un atraco, o robo con fuerza (la coerción del Estado) se mire por donde se mire, para “redistribuir” el fruto de su sudor entre cientos de miles que o bien no han trabajado en su vida, o bien acaban de llegar con la excusa de que falta mano de obra. ¿Habiendo casi cuatro millones de parados en España, falta mano de obra?

Así mismo, la reducción de la desigualdad entre países, parece ser que consiste en donar treinta millones de euros a Marruecos para modernizar su policía, mientras nuestros CC y FF de Seguridad del Estado, trabajan con chatarra. Indignante.

Objetivo 11 .- Hacer que las ciudades y los asentamientos humanos sean seguros, inclusivos y sostenibles.

Aquí, las claves son: Seguros. Sostenibles e Inclusivos.

Se trata de prohibir la vida en la mayoría de áreas rurales mediante la creación de “zonas protegidas”, “parques naturales” o “reservas de la biosfera” 

Prohibición expresa de la posesión de armas por parte de la población civil. La seguridad es cosa del Estado. Supresión de la figura de la “Defensa Propia” criminalizando a quien ose defenderse de cualquier ataque.

Trasladar a las ciudades a la mayor cantidad de población rural posible. Establecer distritos en las ciudades, a fin de mantener a la población bajo control mediante sistemas de vigilancia las veinticuatro horas del día, siete días a la semana. ¿Han visto “Los Juegos del Hambre”?

Y no. No digan que es ficción. Miren a su alrededor y vean si ya no está ocurriendo.

Objetivo 12 .- Garantizar patrones de consumo y producción sostenibles.

Penalizar por la vía de impuestos el uso de combustibles fósiles. El “exceso” de consumo de agua y electricidad.

Cada vez menos personas en nuestras ciudades pueden permitirse el “lujo” de poner la calefacción en Invierno o el aire acondicionado en Verano, Esto es una realidad.

Hoy en España, el pequeño granjero, o el mediano productor, se enfrenta a tener que cerrar su granja o explotación. Son miles los que ya han tenido que hacerlo, y los que quedan no tardarán mucho en cerrar. Es imposible afrontar económicamente los gastos que suponen la imposición de unas condiciones de explotación carentes de toda lógica. Pero enaras de un animalismo mal entendido, se ha condenado a la ruina a miles de familias humanas. Si, Humanas, señores.

Objetivo 13 .- Tomar medidas urgentes para combatir el “Cambio Climático” y su impacto.

No importa que esté archidemostrado que el hombre no es responsable de este cambio. No importa que cientos de científicos se opongan a la responsabilidad humana en él. No importa que este cambio de clima se corresponda con los cientos de cambios que de forma natural (es un Planeta vio) se han producido a lo largo de todas las eras. Y no importa, porque es la excusa prefecta para someter a la población mundial.

Con todos los “mass media” en manos de los gobiernos de turno, y con los integrantes de estos gobiernos a sueldo de las grandes multinacionales, poco, salvo la rebeldía en toda la extensión de la palabra, puede hacerse. Porque, o nos rebelamos, o nuestro futuro, el de aquellos que aun somos capaces de ver la realidad, estará en las “catacumbas” y seremos proscritos.

Objetivo 14 .- Conservar y utilizar de manera sostenible los océanos, mares y recursos marinos para el desarrollo sostenible.

Aquí, nos encontramos frente al mismo problema que afecta a la pequeña y mediana industria, en especial al autónomo. Se trata de imponer una serie de medidas de “modernización” y explotación pesqueras, difícilmente, cuando no imposibles de asumir por el pequeño armador. De este modo, sólo las grandes pesqueras están en condiciones de aportar los necesarios alimentos a la población. Solo ellas pueden desarrollar las operaciones oceánicas bajo el estricto control de los gobiernos. 

¡Salvemos a las ballenas, a los delfines, a las focas, incluso a las pobres sardinas! Pero dejemos morir de hambre a media humanidad.

Objetivo 15.- Proteger, restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres. Gestionar de forma sostenible los bosques. Combatir la desertificación y detener e invertir la degradación de la tierra y detener la pérdida de biodiversidad.

Control, control y más control.

Mediante la implementación de la “Agenda 21” se obliga a todo individuo a abandonar su tierra, su propiedad y trasladarse a las ciudades debidamente controladas. La criminalización de la Propiedad Privada, en especial de la tierra, forma parte del ancestral dictado socialista “la tierra para quien la trabaja”, pero a estas alturas, y frente a la imposibilidad de poder vivir de sus frutos, ya, ni eso. 

“La tierra no es de nadie, es del viento” ¿Recuerdan? Esta frase, dicha por un deficiente mental (José Luís Rodríguez Zapatero) es la máxima expresión de lo que ocurre cuando a un mono le das una metralleta. La usará sin ser consciente de lo que está haciendo.

La Agricultura, debe ser controlada, y de hecho, ya está siendo controlada por los entes públicos. Desde los precios de mercado hasta los herbicidas o forma de explotación, ya vienen dictados por las administraciones. Al agricultor, se le compensa por la vía de subvenciones de la perdida producida por la política de precios fijados. Y cada vez son más los agricultores que renuncian “voluntariamente” a laborar sus pedios.

En muchos lugares, ya se penaliza incluso la agricultura domestica o de supervivencia. El uso de estufas de leña. La quema de rastrojos, etc. Y a las personas que se ven forzadas a abandonar sus hogares, no les queda más remedio que acogerse a los planes “sociales” del Gobierno. Demencial.

Objetivo 16 .- Promover sociedad pacificas e inclusivas para el desarrollo sostenible. Proporcionar acceso a la Justicia para todos y construir instituciones efectivas, responsables e inclusivas a todos los niveles.

Esto se traduce en inmunidad para los extranjeros ilegales y grupos minoritarios que serán debidamente protegidos. Libres de participar en cualquier actividad ilegal (caso de los “manteros”) o las violaciones en “manada” como “hecho cultural”.

Cuando se habla de “instituciones inclusivas” se está haciendo referencia a primar con subvenciones o cualquier otro tipo de prebendas a aquellas empresas o corporaciones que contraten a personal LGTB, o cualquier otro grupo favorable a este desmadre (Agenda 21) sean estos ecologetas, veganos, feminazis, etc… y castigar mediante sanciones administrativas a quienes se opongan a los dictados del Gobierno.

Objetivo 17 .- Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la asociación mundial para el desarrollo sostenible.

Mediante este objetivo se pretende derogar o condenar al ostracismo toda ley que reconozca la libertad del individuo para obrar en conciencia frente a estos desmanes. ¿Un ejemplo? Nuestra Constitución reconoce en su artículo 27 el derecho de los padres a elegir el tipo de Educación que quieren para sus hijos. Sin embargo, estamos asistiendo a ver como el Estado se salta a la torera el mandato constitucional, introduciendo materias que nada tienen que ver con la Enseñanza, y si, y mucho, con el adoctrinamiento. Me refiero aquí, a las asignaturas que introducen la ideología LGTB, (recuerden que en Madrid fue el PP quien las implantó) La reinterpretación de la Historia, etc…

Así mismo, se pretende, y de hecho ya se ha realizado, la firma de tratados comerciales como el último de “Mercosur” que va a acabar de hundir a nuestro campo en la más absoluta miseria.

Pero sepan, que según nuestro ordenamiento jurídico, ningún tratado, ningún pacto firmado por el Gobierno, puede estar por encima de nuestra Constitución. Pese a todas sus graves deficiencias, hoy, aun es nuestra tabla de salvación. A pesar de ello, la implementación de la famosa “Agenda 21” es un hecho ignorado por la mayoría (Lleva desde el 92) y aplaudido por todos y cada uno de los partidos políticos del arco parlamentario.  Todos, salvo alguna honrosa por el momento, excepción. veremos cómo se desarrolla en el futuro próximo.

Si leen esta agenda, y son capaces de ir más allá de las frases grandilocuentes y de propaganda, se dará cuenta de que este proyecto de la ONU para instaurar el Socialismo Global se impondrá (ya se está imponiendo) a todos los ciudadanos del mundo mediante la coerción de los diferentes gobiernos.

En ninguna parte del documento se establece que los derechos del ciudadano estarán protegidos. Mucho menos se habla de Libertad individual. Ni tan siquiera los Derechos Humanos, aquellos que nacieron tras la declaración del “Noble Pueblo de Virginia”. Niega por completo a las personas el derecho a la Legítima Defensa. El derecho a la libre elección medica. Y al control parental de los padres sobre sus propios hijos.

Estamos frente a un plan que instaurará, si nadie lo impide la tiranía global bajo la excusa, perfecta excusa de un “Mundo Sostenible”.

Advertidos quedan. Y sepan, pueden comprobarlo, que todo lo que aquí se narra, ya se está llevando a cabo en nuestro país.