¿El pésame a un etarra?

Nunca en mi vida pensé escuchar algo así de un presidente del gobierno de mi país. Quizás en privado me lo esperaba, desde luego no en público.

Es, simplemente, escupir a los muertos, a los extorsionados, a los secuestrados. Es mearse en los militares que han vivido continuamente revisando los bajos de sus coches, o de los guardias civiles o policías, para llevar a sus hijos al colegio. Es congratularse con aquellos que se financiaban con el dinero arrancado bajo amenaza, con las horas de angustia que vivió un país, pero sobre todo una familia, a la que le arrebataron la vida, atado en un árbol de Miguel Ángel Blanco. Es un ejemplo, hay tantos y tantos otros, hechos, vidas y terror, que no se pueden relatar todos.

Es incomprensible que este país, la oposición y hasta el último mico, no se revuelva en sus entrañas, no le provoque salir a la calle a sacar a esta gentuza de unas instituciones que trabajan contra el pueblo que les paga y que lo que tiene que hacer, es pararlos.

Vox, lleva meses acojonado con no dar la nota demasiado, para no ser ilegalizado, populares ya han sido amenazados con ello. Pero podemos no, podemos está bajo el paraguas de una fiscal puesta a dedo, que asco todo. Todo esto, por parte del partido con la mayor sentencia por los Eres, Gal, etc. Con un ministro que hace de nuestro territorio, al que ha de honrar, el descanso de una tiparraca violadora de los derechos humanos. Otro que juró en su cargo, defender nuestras fronteras, todos que están cobrando para sacar este país del fango y que lo que hacen es dejarlo morir, física, económica, emocional y legalmente.

Y nos quedamos en casa, sí señor, venga, con un par de huevos. Pusilánimes, payasos, estúpidos y aborregados viendo fútbol, eso es lo que veo.

Dice Casado que tendría que volver nacer para mostrar los mensajes con Sánchez. Esto es de nota. Me importan un bledo tus principios personales, que desde luego, escrúpulos no tienes para participar en este reparto de poltronas, es tu obligación informar a este pueblo. Es del cobras, es el que te ha dejado que les representes pero no que decidas por ellos. Tienes la obligación de desenmascarar cualquier traición, amaño o mierda, que te proponga el gobierno y nosotros, tenemos derecho a saberlo. Y si no estás capacitado para dar la talla, dimite. No, no tienes derecho al silencio. Pero son todos iguales. Todos se deben algo y tapan para guardar sus sueldos.

Esto es Amoral, es decir, que niega la moral, Inmoral, es decir, contrario a la moral. Esto es la línea roja, cualquier personaje que pacte, acuerde y consienta con su actitud a este individuo, no encontrará en mí, más allá del más absoluto desprecio. Ni me sirven excusas o tragaderas, ni voy a escuchar peros.

En cualquier justicia sana, este despreciable ser, por esto entre muchas cosas más, estaría encausado cuando menos, en una política sana, este despreciables ser no encontraría apoyo ninguno, en una sociedad sana, este despreciable ser, hubiera salido de donde habita a gorrazos cuanto menos.

Y lo dice tan tranquilo, como dueño de la primera, enferma la segunda y muerta la tercera.

Las manos blancas, vergüenza da ver en lo que nos hemos convertido, todos los que formamos parte de ello.

Se lo deseé una vez y me ratifico en ello: Que Dios, el Karma o el Universo, le dé tan sólo la misma cantidad de lo que causa, que aseguro, no me dolerá en absoluto.