El Pollo Carvajal

“Culpa, la Policía Estatal

al Juez de la Audiencia Nacional,

de la fuga de “El Pollo Carvajal”;

y esto sí que es un patatal,

comentó el Célebre Rapsoda

Joao Camoens do Amonal,

mas NO en referente referencia

a la ejemplar sentencia,

de este Juez Magistral

de la Audiencia Nacional,

sino el que haya

en el Mundo Mundial,

un solo y solitario Pollo

 llamado El Carvajal, 

delatando del Maduro:

¡¡fraude, fraude electoral!!

El Pollo al que llaman Carvajal, si alguien aún no lo ha quitado de en medio, es un General que durante ocho años fue Jefe de “Inteligencia” del Podemizado GoMierdo Chavista, por lo que está al tanto de los chanchullos de los Complutenses Niñatos Podemitas, primero con Chavez, y luego con Maduro. Su detención por parte de nuestra policía fue debida a que la americana DEA (Drug Enforcement Agency) solicitara o solicitase la extradición del Aviar Gallináceo a EEUU por narcotráfico; “misteriosamente”, “alguien” lo dejó libre para que se fugara o fugase y no cantara ni cantase.

El Señor me lo dio, el Señor me lo quitó, bendito sea el nombre del Señor” (Job 1-21); p(j)odemos parafrasear en este caso a Job con “Los Americanos lo reclaman, la Policía lo detiene, la cárcel lo retiene, y su Señoría a todos se lo quita; bendido sea el nombre de su Señoría.”. (se lo han quitado de encima PARA QUE NO HABLE, dicen, con más fundamento que el Karlos Arguiñano y sus Sartenes, lenguas de doble filo, bífidas y viperinas, aunque generalmente certeras) 

(Foto, el Carvajal, podemita pollo)

Efectivamente, en esta especie de “Estado de Derecho”, es función de la Policía detener Chorizos; la del Magistral Justicio y “Zeñoría”, soltarlos. Es por cuestiones de la DemoKKrasssia Esa que Hay Por Aquí, y la Famosa Reinserción que la Revanchista Progresía, en su día, coló cuando se elaboraba la Constitución. 

(Foto, Varoufakis el Podemita exministro que arruinó Grecia)

(observen el parecido con Carvajal, el Pollo)

Esta “fuga”, con Pase Burricial, guarda paralelismo con el fallido intento de rescate, por parte de diplomáticos españoles, y de efectivos del Grupo de Operaciones Especiales, los GEOS, de elementos afines al depuesto Evo (in)Morales, sitiados en una sede diplomática del goMierdo Comunista de México. La oportuna actuación de ciudadanos bolivianos ya LIBRES Y NORMALES, y de la policía de ese país, impidió la tropelía; tras la expulsión de un par de diplomáticos españoles, y el regreso de los GEO implicados, finalizó, por ahora, el penoso incidente. El nuevo gobierno, ahora normal, de Bolivia, acusa al goMierdo que hay en España de querer impedir que los sitiados del (in)Morales cantasen las andaduras y “negocios” de Neuronas, una empresa o fundación regentada por el Podemita Juan Carlos Monedero, con el felizmente depuesto ex-presidente. Fin último de este, por fortuna fallido intento de “rescate”, el impedir que, ante una eventual captura por parte de las ahora legítimas autoridades de Bolivia y/o Estados Unidos, alguno de estos chavistas sitiados en Sede Diplomática Comunista, empezara o empezase a cantar la Traviata…sobre la Ejemplar Complutensis Conection.

(Sabroso artículo del 4 de Enero, en este mismo blog, titulado BOLIVIANAS PENDEJADAS/ “MANU MILITARI”, por si no lo han leído)